¿Qué debo hacer si el talle que elegí no es el adecuado, o si quiero cambiar el producto ?

Los cambios se pueden realizar dentro de los 5 días luego de realizada la compra, por productos de la misma temporada.

SIXTA no se hace cargo del valor del envío, tanto de ida como de vuelta (antes de realizar la compra, chequear la TABLA DE TALLES)

¿Qué debo hacer si quiero devolver el producto?

Para nosotros lo más importante es que estés satisfecha con tu compra por eso tenés 5 días corridos para poder realizar la devolución de tu compra. 

-Devolución del importe. Se realizará 15 días hábiles luego de aceptada la devolución. El importe a devolver será el equivalente al costo del producto en el momento de la compra. Los costos de envío corren por cuenta del comprador. 

Es necesario para la devolución o cambio que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones, en su packaging original y con la etiqueta puesta.

SIXTA solamente se hace cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto.

¿Inconvenientes con el envío?

Cada producto se envía en su correspondiente sobre de PVC y caja debidamente embalado. Si el paquete que recibis te lo entregan abierto o violado, por favor no lo aceptes y envianos un mail a sixtabkn@gmail.com